Hoy os traigo DÍEZ películas navideñas que no os podéis perder!!! 1. Solo en casa.
Lo pongo el primero porque es mi favorita. De pequeña tenía la tradición de verla todas las navidades con mis hermanos, eso si, me quedo con las dos primeras peliculas. 2. Vaya Santa Claus.
Esta también es de mis favoritas, me gustan las tres, pero si tengo que elegir me quedo con la primera!!
3. Love actually.
Esta peli no la recomiendo verla con los más peques de la casa...Pero está muy bien, original y una película distinta a las tradicionales de navidad.
4. Elf.
Elf es muy divertida, recuerdo cuando la vi en el cine y las risas están aseguradas!
5. El Grinch.
Esta es otra que también me gusta mucho, aunque tengo que admitir que la versión que han sacado en el 2018 aun no la he visto!!
6. Una navidad con Mickey.
Esta era de mis favoritas cuando era peque! Perdí la cuenta de las veces que las he visto!!
7. Un principe para navidad.
Quizás os parezca que es la tipica película de amor unida junto navidad, y no lo voy a negar, pero también es muy bonita!
8. 48 deseos de navidad.
La descubrí este año y me gustó mucho! Es muy bonita y una buens pelicula para verla en familia!
9. Crónicas de navidad.
Aún no la he visto, pero me han habladl muy bien de esta peli, asi que habrá que verla!! 10. Pesadillas antes de navidad.
Bueno, esta peli no podía faltar en nuestra lista!! Una peli muy chula y diferente, tambien de mis favoritas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario