jueves, 10 de enero de 2019

House Tour Navideño 2018

Hola a todos!!!

¿Que tal vais con la 'resaca' pos-navidad?

Pues la entrada que os traigo hoy, os parecerá un tanto extraña...Pues SI! Tal y como veis en el título, os traigo mi house Tour navideño...si, a estas alturas jeje

Y es que, tengo  que daros una buena noticia, SOLO QUEDAN 10 MESES Y 20 DÍAS  PARA DICIEMBRE!!!!

Lo que quiere decir que nos tenemos que poner manos a la obra para hacer muchos DIY, muchas ideas para navidad y el supeeeer menú!
Y voy ya al grano!!

Este adorno le tengo un especial cariño, fue el primer adorno que compré  cuando me fui a vivir con mi pareja, no pusimos árbol porque no pasamos la navidad allí y nos apareció un poco tontería ponerlo para no estar...

Estas son las primeras bolas que compramos para nuestro arbol de navidad, era mucho mas chiquitito el primer árbol  que tuvimos!!

Y claro, el año pasado con la casa nueva pues compramos un árbol mucho más grande, por lo que tuvimos que comprar mas bolas...

Estos adornos fueron  un regalo, como solo son cuatro, los pongo en la copa del árbol, este año los deje mas escondidos por la loca de la gata que le gustaba echarse la siesta en el árbol  jejeje

Y...la estrella, que me encanta! En cuanto la vi, no dudé en comprarla y es que además  era la última!!


Este adorno lo tengo nuevo de este año, lo hicieron los chicos del centro donde trabajo, mirad que chulo les quedo.

Y...os acordáis de la corona que hicimos estas navidades? Pues esta es la primera  corona que hice!! Como veis muy muy sencilla, no la quise cargar con mas cositas.


Y...ya vereis el house Tour navideño del 2019, cuantas cositas mas iremos añadiendo!! ¿Habrá cambios en la decoración? Pues nunca se sabe, aun nos queda por decidir!!




Instagram: @navidadsinlimites
Facebook: Navidad Sin Límites
Twitter: @navidad_sin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BASTÓN DE CARAMELO

  El bastón, es un dulce hecho de caramelo duro con forma de un bastón. Tradicionalmente es de color blanco con barras rojas, saborizado con...